sábado, 9 de marzo de 2013

Presentación PREZI

Presentación PREZI 

Esta herramienta, me pareció muy interesante, porque nos ayuda a realizar unas ponencias mas dinámicas, diferente, fácil de trabajar y usar, tiene formatos fuera de lo común, donde se pueden montar videos y hacer mas creativas las ponencias, me gusto mucho cuando realice mis presentaciones se  desconfiguraba, desde Power Point, me costo hacerlas pero me las ingenie y las monte, actual mente ya aprendí como hacerlas fácilmente, el tema que se abordo fueron dos(2),  Educación Virtual, esta es la forma que se esta utilizando actualmente para dar clase, sobre todo en las Universidades, con el fin de que la distancia ni el tiempo sean obstáculos para adquirir conocimientos, la otra ponencias es sobre Recursos Tecnológicos y Actividades de Aprendizajes con Tecnología, para realizar una ponencia, esta se trata de los diferentes medios tecnológicos que se utilizan para impartir enseñanzas y generar  aprendizajes que son transformados dando como resultados nuevos conocimientos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario